Este enfoque creativo está respaldado por una sólida infraestructura de producción industrial. La fabricación comienza en nuestra nave de Tarragona, donde se realizan las primeras muestras de estampado para garantizar la calidad y la precisión en cada detalle.
Para atender las demandas de producción a gran escala, confiamos en nuestra colaboración con Stamperia di Martinego en Italia, una asociación estratégica que nos permite imprimir más de 100,000 metros de tela al día.
Durante todo el proceso, mantenemos una estrecha comunicación con nuestros socios y nos comprometemos a cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad y producción, garantizando que nuestros productos superen ampliamente las expectativas del mercado.

Nuestro catálogo es el resultado de la búsqueda constante de las mejores fibras naturales y sintéticas para el textil.
Materiales que sorprenden a los clientes por su calidad, durabilidad y sostenibilidad.
Para cumplir con un proceso ágil y entregar el stock al cliente en un breve periodo de tiempo, contamos con más de 300 bases de tejidos preparadas para estampar cualquier diseño. Desde materiales sintéticos a sedas, lino o algodón de primera calidad.
Nuestros clientes pueden elegir cualquier base de nuestro catálogo con la tranquilidad y la garantía de producción sostenible. Contamos con certificados de sostenibilidad y procesos productivos circulares que respaldan nuestra manera de trabajar y nuestros productos finales.